miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actividades para niños

Las actividades para niños que se pueden encontrar en internet han sido un alivio para muchos padres y educadores tanto para apoyar las actividades formativas como las de entretenimiento.

Las actividades de apoyo en los estudios que se encuentran en páginas como actividades para niños reúnen una amplia colección de recursos que es de agradecer la aportación que realizan estas personas que ponen en disposición de todos tantas posibilidades. Es espectacular la colección de maquetas y recotrtables, así como papiroflexia u origami, ejercicios de repaso y plantillas de caligrafía, canciones, juegos y bastantes recursos más, por citar solo algunos de los que más me han llamado la atención.

En esta colección de actividades que recomiendo utilizar, hay desde mapas hasta fichas de animales o de historia y, en otra vertiente, trucos y guias de juegos, incluso hay algún post en que a través de comentarios se intercambian códigos amigos para algunos juegos o se ayudan los visitantes en distintas actividades. Puedes hacer desde un prisma, con su plantilla para realizarlo como hacer ejercicios de matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario